FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El virtual ganador de la presidencia municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, expuso que después de la jornada electoral llegó el tiempo de la unidad y de trabajar por la capital, “tiempo de que hagamos un gran equipo”.

Después de agradecer a su equipo de campaña y a los respectivos partidos políticos que lo abanderaron, Miranda Castro enfatizó que ante los resultados que lo favorecen; llegó la hora de trabajar con todo el empeño, con toda la experiencia y con toda la dedicación a la capital del estado.

Adelantó que sus esfuerzos se enfocarán en finalizar el Plan Municipal de Desarrollo, así como en la reforma a la Ley Orgánica del Municipio con el fin de que exista más dinamismo en el gobierno y en todos los proyectos que ahí se desarrollen.

Afirmó que su gobierno municipal, también se enfocará en despersonalizar los servicios para que el municipio se convierta en un facilitador y no en un “obstructor” de los empresarios que quieren apostarle a esta tierra de oportunidades.


Los comentarios están cerrados.