ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

Ulises Mejía Haro, alcalde con licencia de la capital, precisó que valorará si regresa o no al ayuntamiento, después de reconocer que los resultados de la elección no le favorecieron.

“Ya hay una comisión de entrega instalada, ellos van avanzando, aún no hemos tomado una decisión y lo que menos quiero es entorpecer porque quiero que se entregue una administración con mucha transparencia”.

Afirmó que esta en la mejor disposición para contribuir a tener cuentas claras y a transparentar toda la administración pública en el tiempo que estuvo al frente.

“Estoy seguro que a mi salida se continuó con una administración apegada a la legalidad, por lo que no vamos a tener ningún inconveniente para entregar cuentas claras”.

Esto, lo aseguró durante una conferencia de prensa, en la que agradeció a los ciudadanos que le brindaron su voto durante las pasadas elecciones, en las que aspiraba a ser diputado local.

Lamentó que por “cuestiones políticas y de golpeteo” no se le permitió hacer campaña proselitista en tiempo y forma.

Además, enfatizó que mientras sus adversarios tuvieron 60 días para hacer campaña, él e Iván de Santiago sólo pudieron hacer proselitismo 8 días, lo que se terminó reflejando en las casillas.

Advirtió que seguirá realizando trabajo político y agradeciendo a todos los sectores de la sociedad zacatecana que le otorgaron su confianza y aseguró que “sin marcas y partidos, nos convertimos en la tercera fuerza política de la capital zacatecana”.

Reconoció que los votos no le favorecieron y que desde antes de comenzar sus aspiraciones se vieron mermadas “por ataques constantes” contra su imagen y derechos.


Los comentarios están cerrados.