STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Bennelly Hernández Ruedas, diputada federal electa por el Distrito 1, aseguró que Zacatecas va tener desarrollo con el trabajo en equipo que se va realizar con David Monreal, los presidentes municipales y diputados locales y federales.

Durante la reunión que convocó el virtual ganador de la gubernatura con los presidentes y legisladores electos que ya recibieron su Constancia de Mayoría y Validez, Bennelly Hernández refirió que Zacatecas hoy ve una luz de esperanza, porque con los resultados que se obtuvo en las elecciones, va llegar la Cuarta Transformación.

Destacó que desde el Congreso de la Unión legislará por políticas públicas responsables, la iniciativa de reformas que atiendan las necesidades reales de la población zacatecana, además de trabajar en la gestión constante para obtener recurso extraordinario para el estado.

Enfatizó que en el acuerdo que han hecho los presidentes y diputados electos con el gobernador virtual, David Monreal, es trabajar de la mano, con transversalidad y, principalmente, privilegiando la participación ciudadana de los zacatecanos, respetando los principios del partido Morena: no robar, no mentir y no traicionar.

“Zacatecas se va transformar, los zacatecanos están esperando mucho, gracias a todos los que permitieron el triunfo contundente de Morena en el estado”, expuso.

El gobernador electo destacó que la finalidad de este acercamiento es mostrar a la ciudadanía que los presidentes y diputados locales y federales electos, son un movimiento social de transformación, lo que traerá armonía y trabajo conjunto entre los órganos de gobierno y el congreso local, lo que va generar desarrollo en Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.