Miguel Auza FC arrancó su participación en la United Premier Soccer League (UPSL), con una victoria de 4-0 a Panthers FC de Matamoros, Tamaulipas y sumó los primeros tres puntos.

El estadio Guillermo Talamantes tuvo una buena entrada de aficionados que portaron con orgullo la playera verdiblanca para alentar a su equipo en esta nueva aventura en la liga binacional.

El primer gol fue obra del colombiano Wilson Castillo quien hizo que estallara la afición en un grito al unísono.

El capitán Víctor Perales tuvo una gran participación, ya que marcó dos goles en el regreso a su ciudad natal para defender los colores del Miguel Auza FC.

El otro delantero colombiano Aldair Cuero cerró la cuenta final con una buena jugada que terminó en el fondo de las redes, un gol que dedicó a su pequeña hija, quien lamentablemente falleció hace días en su país.

Los dirigidos por Aaron Arredondo mostraron un buen juego en la defensa comandados por Duan Cortes, el tercer colombiano que tuvo una excelente salida.

Armando Arredondo Martínez, presidente de la asociación civil Miguel Auza FC, agradeció el apoyo de la afición y aseguró que el equipo está para trascender en la UPSL.


Los comentarios están cerrados.