MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Cuatro vehículos que estaban estacionados en la vía pública y uno más que iba circulando por la calle, fueron chocados por un carro que iba tripulado por una mujer quien presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.

El percance ocurrió alrededor de más 16:30 horas sobre la calle Barrón, de la colonia Barril Alto, casi esquina con Fray Servando Teresa de Mier.

En ese lugar la mujer intentó pasar en medio de la calle sin golpear a los carros estacionados; sin embargo, chocó tres camionetas y dos carros.

Todo comenzó con el choque a una camioneta que estaba circulando por el lugar, de ahí se fue a impactar contra una camioneta que estaba estacionada del lado derecho; luego la conductora siguió su camino para golpear la parte frontal de un carro y al querer huir se echó de reversa y aceleró, pero contra un carro del otro extremo de la calle que también estaba estacionado.

Los coches involucrados fueron una camioneta de la Marca Ford línea Ranger color rojo con averiadas en la parte izquierda, una camioneta de la marca Chrysler línea Caravan color verde que solo tenia algunos golpes en la parte frontal derecha y una camioneta Ford color café con la fascia trasera rota.

Los otros dos vehículos fueron un carro de la marca Honda línea Accord con el frente destruido y finalmente un carro de la marca Nissan línea Versa color rojo con la parte trasera chocada.

La unidad conducida por la mujer era un carro de la marca Volkwagen,+ línea Jetta, color blanco, que tenía el parabrisas estrellado y con las bolsas de aire reventadas, presuntamente por los golpes a las cinco unidades.

Vecinos y dueños de las unidades chocadas salieron de inmediato al escuchar varios golpes en la calle y al momento de percatarse lo que había sucedido comenzaron a dialogar con la mujer quien se mantuvo en el lugar hasta que fueron sus familiares por ella.

Autoridades de la Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron el peritaje correspondientes para deslindar responsabilidades y serán quienes emitan el informe y confirmen que la mujer iba conduciendo en estado de ebriedad.

Las unidades fueron llevadas a un corralón mientras el proceso policial concluye y se pagan los daños.


Los comentarios están cerrados.