LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

SAÍN ALTO. Un hombre murió y dos mujeres resultaron severamente lesionadas luego de volcarse en el vehículo en el que viajaban.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este martes, sobre la carretera federal 45 justo en el entronque con el municipio y la gasolinera que se encuentra en este lugar.

Fue un automóvil color rojo de la marca Chevrolet tripulado por un hombre y dos mujeres, que volcó después de que el conductor perdiera el control de la unidad para terminar sobre dos ruedas.

A causa del accidente, el hombre aparentemente se salió de la unidad mientras giraba y quedó a un costado del vehículo boca abajo y sin vida.

Las dos mujeres fueron llevadas al hospital comunitario de Sombrerete para su atención médica y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Guardia Nacional división caminos quedó a cargo de las indagatorias para determinar las causas del accidente, mismas que hasta el momento se desconocen; sin embargo, no se descarta el exceso de velocidad y la falta de pericia como la causa principal del percance.

 


Los comentarios están cerrados.