LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un hombre fue acribillado a balazos en la comunidad de La Zacatecana y fue identificado por sus mismos familiares como Miguel de 23 años de edad.

El homicidio se registró alrededor de las 17:40 horas de este martes en la calle segunda de Francisco I. Madero, esquina con Avenida Hidalgo.

Fueron testigos presenciales quienes alertaron a las autoridades sobre el ataque; además, mencionaron que fueron cuatro individuos armados los que dispararon contra Miguel y posteriormente huyeron en un vehículo color guinda con vidrios polarizados.

Minutos después de la agresión arribaron elementos de Seguridad Pública del municipio quienes de inmediato acordonaron el lugar; enseguida arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes al valorar al joven herido lo declararon sin signos vitales por lo que el lugar quedó en manos de Policía de Investigación.

En el lugar también hizo presencia Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes mantuvieron el área a resguardo ya que los habitantes de la comunidad no respetaban el acordonamiento.

Finalmente el cuerpo de Miguel fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para los procedimientos de ley, de los responsables hasta el momento se desconoce su paradero.


Los comentarios están cerrados.