LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

Vicente Rodríguez Cervantes, director del Instituto Municipal de Cultura de la capital, informó que se espera la reactivación de manera presencial de este centro a finales de junio, siempre y cuando se tenga el respaldo de las secretarías de Salud y Educación.

El director explicó que, ante la demanda registrada por los ciudadanos, analizan la restructuración  de actividades presenciales, “esperamos a finales de este mes entrar a la normalidad o seminormalidad y poder abrir nuestros talleres, debido a que hay mucha demanda”, comentó.

En entrevista, Rodríguez Cervantes detalló que trabajan en la elaboración de talleres de verano, denominado “Mis vacaciones en la biblioteca”, que se llevan a cabo en las ocho bibliotecas del municipio; sin embargo, precisó que estos se encuentran en una evaluación, al ser principalmente niños los que se inscriben a las actividades.

Vicente Rodríguez agregó que existe una propuesta de que se realice virtual; pero, aseguró  que el objetivo es cambiar la dinámica de los niños,  “porque ya están un poco cansado de sus clases en línea”


Los comentarios están cerrados.