LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.  La mañana de este miércoles, un automóvil cayó aproximadamente 10 metros de altura al salirse del camino en la vialidad Tránsito Pesado, a la altura del puente de la vialidad del Arroyo de las Sirenas; una persona resultó lesionada.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas; fue un Dodge Attitude color negro con placas de Tamaulipas, el cual era conducido por un hombre joven, quien al perder el control del automóvil en la curva salió proyectado fuera de la vialidad.

Después de caer algunos metros el automóvil terminó llantas para arriba y severamente dañado, mientras que el joven conductor resultó con contusiones menores, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un hospital privado para su valoración médica.

Guardia Nacional división Caminos quedó a resguardo del automóvil dañado, el cual fue retirado con ayuda de una grúa; asimismo, se hizo cargo de las indagatorias para determinar las causas del accidente siendo una primera línea de investigación el exceso de velocidad.


Los comentarios están cerrados.