LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Seis escuelas de nivel superior y medio superior solicitaron a la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEZ) la evaluación final del semestre de manera presencial.

María Lourdes de la Rosa Vázquez, titular de la SEZ, informó que los solicitantes expresaron que con ello podría dar un diagnostico “más preciso” con los alumnos de diferentes niveles.

“Se les dio el permiso, así lo han estado trabajando algunas instituciones educativas, con los protocolos como en los Centro Comunitarios de aprendizaje, pero de clases presenciales no, la mayoría nos expresa que ya están prácticamente están por concluir las clases a distancia y que ahorita más que nada es tener el diagnostico real de cómo concluyeron” declaró.

Estas solicitudes fueron tres en el nivel superior y tres en el medio superior, quienes se le aprobó su solicitud bajo los protocolos que se siguen en los Centro Comunitarios de Aprendizaje, en el que asiste ocho alumnos y un docente durante 45 minutos, para mantener sana distancia y con el objetivo de que los directivos y docentes puedan analizar cómo es que concluyeron los alumnos el ciclo escolar.


Los comentarios están cerrados.