STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con Policía Federal Ministerial, detuvo en Fresnillo a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos fiscales y patrimoniales.

Luego de que un Juez de Distrito Especializado, liberara la orden de aprehensión, la SSP y la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo los trabajos de inteligencia, gabinete y de campo que permitieron determinar la ubicación de un hombre que tenía pendiente un mandamiento judicial.

Por lo anterior, el personal policial se desplegó en la colonia Industrial, del municipio de Fresnillo, cuando al circular sobre la vialidad San José, ubicaron a una persona, que reunía las características físicas del masculino que buscaban.

Al darle alcance, dicha persona se identificó como Daniel N., por lo que al consultar sus generales, confirmaron que se trataba del masculino que tenía pendiente el mandamiento judicial por delitos fiscales y patrimoniales.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus Derechos Humanos, se procedió con la detención del masculino para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró el llamado a la población a denunciar la comisión de delitos a través del Sistema de Emergencia 911 y la Línea de Contacto Directo con el Despacho de tu Secretario, al número 492 219 7159.


Los comentarios están cerrados.