STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Con mucha devoción y fe por parte de la feligresía, fue recibido el Santísimo Sacramento del Altar, informó el Párroco de Santa Elena de la Cruz, Martín Gómez Rodríguez, con motivo de prepararse para la fiesta patronal del próximo 18 de agosto.

“Ya el año pasado nos tocó vivir la experiencia de que se llevara a cabo de una forma muy diferente la fiesta en honor a Santa Elena de la Cruz, por lo que, sin duda, es una forma de resaltar lo más importante, que es la Espiritualidad, y qué mejor regalo que hacerlo con la presencia del Santísimo Sacramento del Altar”.

Gómez Rodríguez, señaló que con todas las medidas de sanidad, únicamente una pequeña comitiva hizo guardia al Santísimo y realizó el primer recorrido, teniendo programado otros dos, uno en el mes de julio y otro en agosto, en donde se sigue pidiendo por que termine la pandemia, por la paz del mundo y por la fiesta patronal.

El Párroco de Santa Elena, reiteró que “el llevar al Santísimo Sacramento, para dar su bendición y la sanidad para toda la feligresía, es un acto de misericordia que él tiene para nosotros, por ello, pidamos por la salud, por la unidad, por los trabajos, por el bienestar de Río Grande, por el socorro de la lluvia, y sobre todo, arrancar nuestra Fiesta desde la adoración y contemplación de Dios”.

Gómez Rodríguez, agradeció finalmente el apoyo de los diversos grupos parroquiales, así como de las corporaciones de seguridad en el municipio, quienes resguardaron este recorrido.


Los comentarios están cerrados.