KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los representantes de las 17 rutas urbanas de la zona metropolitana Guadalupe-Zacatecas se pronunciaron a favor del nuevo proyecto de transporte público, Platabus.

Aseguraron que este proyecto de transporte tiene viabilidad para los concesionarios y permitirá mejorar el servicio de transporte público en la entidad, en el cual se ha estado trabajando durante los últimos 11 años.

Hugo Ruelas Rangel, explicó que este proyecto tiene tres objetivos principales: mejorar el servicio, apostar a la movilidad urbana y organizar a los transportistas con la creación de una sola empresa de trasporte.

Afirmó que de no realizarse este proyecto de transporte público, «será imposible sostener el sistema como se lleva hasta el momento».

«Nosotros creemos que este es proyecto de Platabus cumple cabalmente todas las exigencias que nos pide hacienda para la realización del proyecto, ya esta etiquetado el dinero e iniciaron las obras, es un proyecto que cumple los requisitos y esta basado en estudios reales».


Los comentarios están cerrados.