LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

Con el registro de más de mil 500 docentes, este lunes se inauguró la Escuela Internacional de Verano 2021 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en conjunto con el Sindicato del Personal Académico de esta institución.

Las actividades se realizarán de manera virtual y tiene como propósito la profesionalización de los docentes universitarios, con el objetivo de lograr protocolos de acreditación, revisión curricular y múltiples actividades.

Rubén Ibarra Reyes, rector de la UAZ, explicó que del 21 de junio al 10 de julio, se harán presentaciones de libros, más de 180 actividades registradas entre talleres paneles, así como 12 conferencias magistrales con distintos países deIberoamérica.

“Esto es la esencia de la universidad, es la parte fundamental, nuestra creatividad para poder seguir formando a nuestros docentes porque la formación de los docentes es inmediatamente una calificación para que también tengamos mejores estudiantes, más hoy que debido a esta pandemia,que por desgracia afecta a la humanidad completa necesitamos una universidad sólida, con mucha conciencia de clase”, finalizó.


Los comentarios están cerrados.