FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El gobernador electo, David Monreal Ávila anunció el concierto que realizará para festejar su triunfo en la contienda electoral, en donde se presentará Julión Álvarez en el evento denominado “Amor con Amor se paga”, el domingo 27 de junio en las instalaciones del multifloro de la Fenaza.

Mediante un mensaje emitido en sus redes sociales, el gobernador electo aseguró que el evento será gratuito; sin embargo, los interesados en asistir tendrán que pasar por sus respectivos boletos para mantener un control en la asistencia, para respetar todas las medidas sanitarias.

“Hay mucha inquietud de la gente, pero tenemos que mantener un orden, comprendo que ya tenemos ganas de un evento, pues ya más de un año que se mandató la contingencia sanitaria, pero estamos listos, amigos y amigas”.

Además, como parte de la celebración de su triunfo se realizarán dos charreadas de gala, el sábado 26 y el domingo 27, que darán inicio a las 12 horas de ambos días, en el monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar”.


Nuestros lectores comentan