MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC) acudieron a atender un reporte de incendio dentro de un local la mañana de este miércoles.

El reporte al Sistema de Emergencia 911 se hizo alrededor de las 10:00 horas; se mencionó que en la calle Laboratoristas, esquina con 11 de junio, de la colonia Tecnológica, se estaba quemando un inmueble.

Rápidamente las sirenas de alerta de la corporación sonaron para que el personal se preparara para salir de inmediato y combatir el fuego.

A su llegada observaron que del interior de un negocio salía fuego, del cual se dijo fue provocado por la mala instalación de gas.

En segundos los bomberos lograron sofocar las llamas con el agua que rociaron, sin embargo, al recuento de los daños se confirmó la perdida de algunas sillas de plástico y la venta del día, pues el fuego ocurrió cerca de donde se preparaban las tostadas.

Al lugar también arribaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes se encargaron de salvaguardar la integridad de las personas que intentaban pasar por la calle referida mientras se controlaba el incendio.

Afortunadamente no se registraron personas heridas solo la perdida del producto y de algunos muebles del local.


Los comentarios están cerrados.