STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Alejandro Tello Cristerna, Miguel Alonso Reyes y Adolfo Bonilla Gómez afirmaron que respaldan la continuidad de Enrique Flores Mendoza al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de las elecciones, en las que el instituto político perdió la gubernatura.

A través de un comunicado, se informó que “los líderes políticos más importantes del PRI en la entidad reconocieron la experiencia, la entrega y el trabajo incuestionable de Flores Mendoza”, por lo que coincidieron en que debe continuar al frente hasta que concluya su periodo estatutario.

“Lo anterior, luego de la lucha que encabezó como líder del Revolucionario Institucional en las pasadas elecciones, la unidad lograda tanto al interior del instituto político, como de los sectores, organizaciones y simpatizantes del tricolor y su defensa férrea de los documentos básicos del Partido, en los que destaca el trabajo por lograr la justicia social”, se destacó.

El gobernador Alejandro Tello, el ex mandatario Miguel Alonso y el ex aspirante a la gubernatura y ex presidente del CDE del PRI, Adolfo Bonilla, se reunieron con Flores Mendoza, a quien dieron su “respaldo total”.


Los comentarios están cerrados.