STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CALERA DE VÍCTOR ROSALES. Bennelly Hernández Ruedas, diputada federal electa, continuó su gira de agradecimiento por los municipios de Calera de Víctor Rosales y Enrique Estrada, donde reafirmó su compromiso de legislar para atender temas prioritarios del estado, tales como: la salud, el campo y la educación.

Este miércoles la maestra Bennelly Hernández visitó estos dos municipios, con el único objetivo de saludar y agradecer el apoyo de líderes y habitantes en general que manifestaron su respaldo en las urnas el pasado 6 de junio, con el mensaje claro: “Vamos a transformar Zacatecas”.

Detalló que ya se encuentra trabajando en la elaboración de iniciativas de reforma, de acuerdo con las necesidades que la misma ciudadanía estuvo solicitando durante el tiempo de campaña para mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos.

En este tenor, manifestó que en próximas semanas va a generar mesas y foros de trabajo, para profundizar en las acciones para generar un cambio en las problemáticas y otras necesidades de la población.

“He vuelto, para decirles aquí estoy, para externarles mi agradecimiento en persona y decirles que quiero que sean partícipes en la Cuarta Transformación, aportando para la construcción y bienestar de nuestros municipios, con mejores oportunidades y condiciones”.

Puntualizó que la gestión de recursos extraordinarios para Zacatecas será una de sus principales tareas en la Cámara de Diputados, mostrando con hechos y bajo los principios del partido MORENA: “No mentir, no robar y no traicionar”, que el desarrollo en el estado se va lograr.


Los comentarios están cerrados.