ZACATECAS.

Este jueves presentaron a los charros que formarán parte de la gala con motivo de celebrar el triunfo del gobernador electo, David Monreal Ávila.

Charros Organizados de Zacatecas ofrecerán dos eventos de gala, nombradas “Amor con amor se paga”, a realizarse el 26 y 27 de junio, en el monumental lienzo Charro Antonio Aguilar; a lo que se suma el concierto de Julión Álvarez, también el 27.

Las actividades darán inicio a las 12 horas, el 26 de junio, en la primera charreada, participarán El Potrillo de Aguascalientes, El Colonial de Jerez, Zacatecas, Rancho HB de Río Grande, Las 3B de Aguascalientes y Escaramuzas de Morante; a las 16 horas se presentan Tres Regalos de Quintana Roo, La Cantera de Zacatecas, El Pitayo de Querétaro y Crestón de Zacatecas.

Asimismo, a las 20 ofrecerán espectáculo Regionales de Valparaíso Ramsa, Selección Morelos, Puente Verde Guadalupe, La Colonial Rta.

El 27, al mediodía, se presentarán Charro Iwear,  Jaral del Progreso y Caballeros de Jerez; a las 16 horas, Tres Potrillos de Jalisco, Escapulario Zacatecas, Cuauhtémoc de Nuevo León, Dillar de Fresnillo y Escaramuzas Herencia Charra de Aguascalientes.

Tanto las charreadas de gala como el concierto del Julión Álvarez serán gratuitos; sin embargo, los asistentes tendrán que presentar boleto, disponibles en la taquilla de lienzo Charro, a partir de las 15 horas este viernes.

El aforo será sólo de 50 por ciento en cada uno de los eventos y será obligatorio el uso de cubrebocas, sana distancia y uso de alcohol gel.


Los comentarios están cerrados.