STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Ayuntamiento de Fresnillo encabezado por el Alcalde, Martín Álvarez Casio en coordinación con Minera Juanicipio hizo entrega de 25 programas de aves de traspatio en la comunidad de Carrillo.

Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno en conjunto con Rafael Covarrubias, titular de Desarrollo Agropecuario y Jorge Alonzo González,  encargado de la Vinculación con la comunidad de Minera Juanicipio fueron los encargados de hacer entrega de los insumos en una primera etapa para que los beneficiados realicen el gallinero.

Loera López aseguró que este tipo de proyectos buscan la auto sustentabilidad de las familias, puesto que les generará huevo y carne, ya sea para consumo de la propia familia o bien también para su venta.

Personal del departamento de Desarrollo Agropecuario y Minera Juanicipio serán los encargados de dar toda la asesoría que conlleva este programa que lleva un acompañamiento de ocho meses, hasta que cada familia beneficiada sea capaz de desarrollar su proyecto de manera autónoma.

 


Los comentarios están cerrados.