MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre de aproximadamente 40 años terminó lesionado luego de que sufriera varios golpes ocasionados por la volcadura del carro en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el kilómetro 13 de la carretera Federal 44, a la altura del Lienzo Charro La Herradura.

El hombre que tripulaba un carro de la marca Nissan línea Platina, color gris, fue atendido en el lugar y posteriormente llevado a un hospital para su valoración médica.

El vehículo terminó metros adentro del cerco perimetral de donde se encuentran las nopaleras con las llantas hacia arriba y con algunos objetos personales tiradas en el piso.

Luego de que se dio parte al Sistema de Emergencia 911, los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) y casi a la par los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios.

Al parecer el accidente fue ocasionado debido a que el conductor se quedó dormido, y la unidad salió del camino.

Los efectivos de la Metropol se mantuvieron en el lugar para vigilar la zona del percance mientras hacía su arribo la autoridad pertinente.

Minutos más tarde los uniformados de la Guardia Nacional división caminos, se hizo cargo de las averiguaciones y de ordenar la presencia de una grúa para remolcar el carro y llevarlo a un corralón para posteriormente acudir a la clínica y saber el estado de salud de la persona lesionada de quien se dijo estaba fuera de peligro.


Los comentarios están cerrados.