ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. “Estamos muy contentos de regresar a Zacatecas con los conciertos, todos los músicos, la producción, y esperemos sea el arranque para que en varios estados se sigan reactivando los conciertos”, declaró el cantante Julión Álvarez antes de su presentación en el Multiforo.

El apodado “Rey de la Taquilla” estuvo en el concierto de agradecimiento del gobernador electo David Monreal Ávila, de quien aseguró es amigo, razón por la cual aceptó dar un concierto gratuito para la gente.

Al ser cuestionado sobre si es simpatizante de la Cuarta Transformación que encabeza Morena como partido, aseguró mantenerse al margen para no crear polémica.

“Yo ando por toda la república donde hay diversos colores, siempre me reservo, pero siempre apoyo y agradezco a quienes nos dan la oportunidad de poder estar en cierres de campaña, en eventos como el de hoy”.

Aseguró sentirse satisfecho de estar en Zacatecas y del cariño que siempre le brinda, y agradeció a David Monreal por la invitación, quien aseguró que seguirá invitando a Julión Álvarez.

Fotos: Hugo Leandro


Los comentarios están cerrados.