ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

 

Zacatecas.- Con gran éxito y con el semáforo en verde, se llevó a cabo la presentación de Julión Álvarez en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

El apodado “Rey de la Taquilla” estuvo en el concierto de agradecimiento del gobernador electo David Monreal Ávila, del que aseguró es amigo, razón por la que aceptó dar un concierto gratuito para la gente.

Al ser cuestionado sobre si es simpatizante de la Cuarta Transformación, que encabeza Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Álvarez aseguró mantenerse al margen para no crear polémica.

“Yo ando por toda la república donde hay diversos colores, siempre me reservo, pero apoyo y agradezco a quienes nos dan la oportunidad de poder estar en cierres de campaña, en eventos como el de hoy”, dijo el cantante.

Julión Álvarez aseguró sentirse satisfecho de estar en Zacatecas y del cariño que siempre le brinda su cariño, y agradeció a David Monreal por la invitación; asimismo, expresó que espera que con este concierto inicie la reactivación de los eventos a nivel nacional.

Siguiendo los protocolos de salud, los asistentes ingresaron al Multiforo con cubrebocas; además, se les proporcionó gel antibacterial y se procuró la adecuada distancia.

Los asistentes, así como miles de zacatecanos que siguieron el concierto por las redes sociales, celebraron el inicio de la transformación del estado.


Los comentarios están cerrados.