LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO. A pesar de que la ciudadanía reportó al número de emergencia 911 un accidente vehicular, el sistema no lo atendió a tiempo; un hombre perdió la vida.

El accidente vehicular, en el que se vio involucrado un motociclista, ocurrió alrededor de las 14:00 horas del domingo sobre el tramo de carretera estatal Tlaltenango – Atolinga, por lo que fue canalizado a Colotlán, Jalisco, por la cercanía, sin embargo, los elementos no acudieron debido a que el accidente fue en el territorio Zacatecano.

El reporte tardó más de 30 minutos en ser canalizado a los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlaltenango, en cuanto fue recibido los elementos se movilizaron rápidamente hasta el lugar, así mismo entró un reporte directo a la base de PC alrededor de las 14:52 horas confirmando el accidente.

Desafortunadamente, al arribar al lugar del accidente los paramédicos encontraron al motociclista ya sin vida por no haber recibido atención médica oportuna.

El reporte del hecho por parte del número de emergencia llegó hasta después de las 15:10 horas a la base de PC cuando los paramédicos ya estaban en el lugar del percance.


Los comentarios están cerrados.