ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Tras alcanzar 100 días de rendir protesta como alcalde, Martín Álvarez Casio aseguró que siguen trabajando y brindando servicio a la ciudadanía, de tal forma que, incluso, realizaron 50 obras durante este periodo.

Añadió que el personal no deja de laborar durante estos días, además de que hay más obras en puerta que se suman a las 50 mencionadas.

“Traemos por ahí un paquete de cerca de 70 obras, algunas ya iniciaron, pero son obras que no estaban consideradas o no se habían iniciado los trabajos”.

Detalló que hay mucha obra de la que no hicieron el acto de entrega, ya que estaban en veda electoral; sin embargo, no podían esperar a que pasara este periodo, pues en algunos casos se trataba de vialidades importantes que necesitaban ser abiertas, puesto que ya estaban entorpeciendo el tránsito.

Además, dijo que todo esto no se iba a detener, porque para la actual administración, la obra pública es un tema prioritario.

Como parte, también, del trabajo que realizan, invitó a los adultos mayores de 60 años a tramitar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), con la que pueden obtener diversos beneficios, como descuentos en transporte y pagos de servicios.

Para realizar este trámite, los adultos mayores pueden acudir a las instalaciones de la presidencia o del DIF, en avenida Plateros, donde se instalará módulos para este trámite, en el que solo requieren una copia del INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y una fotografía tamaño infantil.


Los comentarios están cerrados.