STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Metzly González Moreno, directora de la compañía de ballet “Luna Studio”, informó que tras una plática y la invitación por parte de la directora del Instituto de la Juventud Fresnillense, Jocelyn Jiménez, así como con Reynaldo Beache, encargado del teatro, se logró la participación de las niñas entusiastas de Río Grande.

“Participaremos del evento “Teatro sin salir de casa”, que se llevará a cabo en colaboración con el teatro, el Instituto y Lunas Studio el día 19 de julio, lo cual sin duda es un logró para nuestra escuela, pero sobre todo para las niñas que día a día de preparan con disciplina, trabajo, dedicación y mucho empeño”, destacó González Moreno.

La directora de la compañía de Río Grande, señaló que, en esta ocasión, presentarán la obra teatral “Para llegar a las estrellas”, con la participación de 80 alumnas, aproximadamente, por lo que agradeció el apoyo y respaldo de las familias de cada una de ellas, quienes diariamente se preparan, y acudirán al magno Teatro.

“Sin duda, nosotros como Escuela de ballet, es algo que estábamos buscando, proyectar a las niñas, que se crean el sueño de que pueden llegar muy alto, y qué mejor oportunidad que iniciar en el majestuoso Teatro José González Echeverría”, que se ha convertido en un lugar lleno de leyendas, arte, cultura e historia”, destacó.

Metzly González Moreno, finalizó agradeciendo el apoyo de Jocelyn Jiménez, así como de Reynaldo Beache, para lograr esta soñada participación e informó que se dará a conocer el horario de transmisión en las plataformas de Facebook del Teatro.


Los comentarios están cerrados.