MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

ENRIQUE ESTRADA. La tarde de este viernes sobre la cartera Federal 45, los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados al caer de su unidad y golpearse en el asfalto; ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas casi a aproximadamente cinco kilómetros del entronque a este municipio.

Al lugar llegaran los paramédicos y brindaran los primeros auxilios a los lesionados, quienes  observaron que un hombre estaba recostado con algunas heridas en la cabeza y su acompañante con algunos golpes leves.

El lesionado fue atendido en el sitio del percance para posteriormente subirlo a la ambulancia y llevarlo a recibir atención médica a un hospital.

Según fuentes policiales el hecho carretero ocurrió debido a una falla mecánica de la motocicleta la cual quedó a un lado de la cinta de rodamiento.

El lugar fue abanderado por los oficiales de la Policía Municipal y finalmente los efectivo de la división caminos de la Guardia Nacional (GN) se hicieron cargo de levantar las actas correspondientes y solicitar la presencia de una grúa para que retiraran la unidad de dos ruedas y la llevaran a un corralón mientras el proceso policial concluye.

Foto: archivo


Los comentarios están cerrados.