STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Diputada Federal electa, Bennelly Hernández Ruedas asistió a la premiación del Torneo Amistoso de Fútbol Rápido, que se llevó a cabo en el municipio de Fresnillo.

En esta actividad participaron 28 equipos, cuatro de ellos femeniles, compitieron en las categorías: Infantil, Juvenil y Mayor, esto en las canchas de fútbol rápido de la colonia Los Balcones.

Durante la premiación, la Diputada Bennelly Hernández destacó su interés de trabajar en el impulso de acciones que promuevan el deporte en el municipio, para coadyuvar de forma positiva en actividades para jóvenes.

Aseguró que para disminuir los problemas de inseguridad que se viven en el estado, desde la Cámara de Diputados apostará a la prevención del delito, desarrollando iniciativas para fomentar el deporte, así como el arte y la cultura, para apoyar al talento fresnillense.

«A mí me gusta mucho promover el deporte y sepan que lo apoyaré desde la rinchera que me encuentre, por estas acciones de sana convivencia entre colonias, buenos hábitos para los jóvenes. Me da gusto ser tomada en cuenta en estos proyectos que estoy dispuesta a siempre apoyar», reiteró.

Bennelly Hernández agradeció la invitación de la regidora electa, Nena Magallanes; el presidente municipal interino, Martín Álvarez; y al entrenador, J. Cruz Cedillo, quienes organizador el Torneo.

También felicitó a los equipos que resultaron ganadores, así como a los jugadores goleadores, a quienes reconoció y motivo a seguirse preparando en este deporte.


Los comentarios están cerrados.