MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este sábado un joven de 21 años y otro de 20, terminaron con varios golpes y raspones luego de caer de la motocicleta que tripulaban.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 16:45 horas sobre la carretera que une la comunidad de San José de Lourdes con el poblado de San Ignacio, a la altura del cementerio de aquella localidad.
La llamada de auxilio fue hecha al Sistema de Emergencia 911, por algunas personas que se detuvieron a brindar apoyo mientras hacía su arribo el personal correspondiente.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Bomberos y Protección Civil (PC) quienes descendieron de la ambulancia y observaron dos jóvenes tirados a un lado de la cinta de rodamiento.

Rápidamente los socorristas los estabilizaron y checaron el estado de salud de los jóvenes, e intentaron subirlos a la ambulancia para llevarlos a un hospital.

Sin embargo, luego de varios minutos ambos muchachos se negaron a ser trasladados y se retiraron del lugar a bordo de unidades particulares, cabe señalar que con base a la información de los paramédicos, si presentaron algunos golpes considerables, pero no accedieron al traslado.

La motocicleta quedó a un lado del camino y fue subida a una camioneta para retirarla del lugar.


Los comentarios están cerrados.