LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

PINOS. La tarde del martes se registró un accidente vehicular tipo salida de camino y volcadura que dejó como saldo dos menores de edad muertos.

Se trató de una camioneta cerrada en color rojo tripulada por dos menores de 16 años y uno de 17; además, de un adulto joven de 22 años quienes después de que el conductor perdiera el control de la camioneta, se salieron del camino y volcaron a la altura de la comunidad de Las Tinajas.

La camioneta quedó con toda la parte posterior destrozada, y a causa de este accidente el joven de 17 años y una jovencita de 16 murieron en el lugar, mientras que el hombre de 22 y el otro joven de 16 años fueron llevados a un hospital de emergencia por paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil.

El lugar del accidente fue acordonado y resguardado por elementos policiales y posteriormente puesto a disposición de Policía de Investigación y Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de los dos cuerpos sin vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente; sin embargo, no se descartó el manejo negligente como principal factor.


Los comentarios están cerrados.