MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este jueves, dos hombres fueron lesionados con disparos de arma de fuego junto a un puesto de frutas instalado en la lateral de la carretera Federal 45.

Operadores del Sistema de Emergencia 911 fueron alertados al filo de las 18:30 horas por los pobladores de la comunidad Nuevo Día, zona en donde fueron escuchados los balazos.

El primer reporte refería que había cuatro personas heridas de bala. Sin embargo, al momento en que llegaron las ambulancias, solo localizaron a dos lesionados, ambos de 22 años.

Al sitio del ataque llegaron las unidades médicas de Bomberos y los paramédicos tácticos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) para atender a los posibles heridos.

Luego de varios minutos y de que las corporaciones de seguridad tuvieron asegurada la zona, fuentes oficiales confirmaron que se trasladaron a un hospital a dos hombres para recibir atención médica.

Extraoficialmente se dijo en el lugar que había una tercera víctima que ya no contaba con signos vitales, sin embargo, no fue confirmada la versión por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Autoridades de la Policía Metropolitana (Metropol) fueron los primeros en llegar al sitio del ataque y aseguraron el lugar y delimitaron el acordonamiento para que se iniciaran las averiguaciones iniciales.

Al sitio de lo sucedido, llegaron las unidades de la Guardia Nacional división caminos y efectivos del Ejercito Mexicano, que también mantuvieron el lugar vigilados para las diligencias.

Finalmente los oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que fueron los encargados de realizar las averiguaciones y solicitaron la presencia de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para recolectar las evidencias localizadas y llevarlas a analizar.

Fotos Marcel Rodríguez


Los comentarios están cerrados.