LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

VILLANUEVA. Después de que el pasado martes 6 de julio fueran localizados restos humanos correspondientes a dos cuerpos, la tarde este jueves se confirmó el hallazgo de un tercer cuerpo en la comunidad de Tayahua, por lo que se sospecha que se trate de una familia.

Habría sido durante la mañana del martes que testigos presenciales alertaron a las autoridades sobre la localización de dos torsos humanos, cerca de la presa, por lo que las autoridades se movilizaron hasta el lugar.

Al confirmar el reporte, acordonaron el área y la procesaron, llevando evidencia, así como los restos humanos, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

La mañana y parte de la tarde de este jueves, el área de localización de los dos torsos nuevamente fue procesada, por lo que lograron dar con más restos humanos, mismos que fueron llevados al IZCF.

Hasta el momento, las autoridades confirmaron que los restos humanos encontrados entre el martes y el jueves corresponden a dos hombres y una mujer.

Fuentes externas a la investigación mencionaron que presuntamente se trata de los restos mortuorios de una familia desaparecida, siendo uno de ellos menor de edad.

Hasta el momento, las autoridades han mencionado que la toma de pruebas de referencia genética toma su tiempo y que aún no hay elementos necesarios para comprobar parentesco.

 

Foto Archivo

 


Los comentarios están cerrados.