ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La categoría Veteranos de la Liga Municipal de Futbol de Río Grande tiene nuevo campeón, se trata del Azteca quien logró imponerse al Azteca de Oro en un gran partido en la final de Vuelta.

Ni el intenso aguacero que cayó en el Campo Azteca de la cabecera municipal logró que los jugadores dieran todo de sí para lograr el tan ansiado campeonato de Veteranos.

El Azteca logró sacar ventaja en el primer partido con un marcador de 4 goles a 2, con dos muy buenos tantos de un conocido en el futbol mexicano, Sergio Santana, quien después de su retiro profesional regresó al club amateur que lo vio nacer.

En el partido definitivo el Azteca de Oro logró la victoria un gol por cero, el cual fue anotado por el campeón goleador de la categoría, David Lozano; sin embargo, no fue suficiente.

El marcador global fue de 4 -3 a favor del Azteca y el Azteca de Oro tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Con la disputa de las diferentes finales en las categorías la Liga Municipal de Río Grande va cerrando el año futbolístico amateur que ha sido atípico pero que ha representado el regreso deportivo a los campos de los barrios, colonias y comunidades que viven la pasión del futbol.


Los comentarios están cerrados.