STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

A fin de masificar el deporte en la Capital, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Salvador Estrada González impulsa acciones concretas para mejorar las instalaciones deportivas del municipio a través de obras públicas de calidad y mantenimiento integral para las mismas.

Tal es el caso de la colonia Bellavista donde se ubica el campo de béisbol Pedro Ruiz González, donde esta mañana se llevó a cabo el primer lanzamiento oficial del campeonato de la liga de béisbol.

Fue en las instalaciones del tradicional campo de béisbol donde el primer edil brindó un emotivo mensaje a los presentes y comentó que es en estos tiempos, cuando más se requiere apoyar e impulsar a las diferentes disciplinas ofreciendo espacios limpios y dignos para el desarrollo de sus actividades y recreación.

El alcalde señaló que se sigue trabajando de manera permanente en la reconstrucción del tejido social, luego de reconocer a los equipos que participaron en el evento originarios de comunidades como El Visitador, Chilitas y El Orito.

Por su parte, Brenda Ortega Guardado encargada de la Secretaría de Desarrollo Social de Zacatecas, indicó que durante la reapertura de los espacios se estará cuidando en todo momento las medidas de prevención y promoción de la salud para no bajar la guardia ante la contingencia.


Nuestros lectores comentan