STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JALPA. El Gobierno del Estado, en colaboración con el ayuntamiento, entregó apoyos que beneficiaron a más de 300 personas de este municipio que se encuentran en situación vulnerable, con lo cual, les ayudan a mejorar las condiciones de su vivienda y elevar su calidad de vida.

María Guadalupe López Marchant, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial y el Presidente Municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, distribuyeron paquetes de cemento gris para la aplicación de piso firme, cubetas de pintura, así como tinacos de 1 mil 100 y de 750 litros.

La titular de la Seduvot explicó que estas acciones de mejoramiento a la vivienda, del programa Ayudas Sociales, permitirán a las familias mejorar techos, pisos, paredes, tapar goteras y tener agua potable, lo que además, fomenta el sano desarrollo de las personas en el seno familiar.

Por ello, la funcionaria exhortó a las personas a hacer uso correcto de estos beneficios para que los programas de gobierno cumplan su finalidad y favorezcan a las familias que realmente lo necesitan.


Los comentarios están cerrados.