LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

El Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez), se manifestó este lunes por la falta de pago de dos quincenas y otros bonos que ascienden a 25 millones de pesos.

Gerardo García Murillo, dirigente del Supdacobaez, detalló que los adeudos que se tienen pendientes son las dos quincenas a los mil 500 trabajadores que corresponden al mes de julio, la prima vacacional de 10 días así como un bono de puntualidad y asistencia para el todo el personal que es acreedor a este tipo de beneficios por 7 días y medio.

Asimismo, reclamó la promoción que se hizo al personal administrativo y de apoyo que cubrió los requisitos de convocatoria, así como la despensa y el transporte que está laborando al 100 por ciento, adeudos que ascienden a 25 millones de pesos.

Desde las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del estado de Zacatecas, llamó a las autoridades para que el día de hoy se subsane el adeudo, «si no se lleva a cabo durante el día de hoy estaremos implementando acciones más radicales para exigir el pago».


Los comentarios están cerrados.