LIBBRADO TECPAN / MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La violencia sigue azotando la tranquilidad de los zacatecanos; este martes ocurrieron al menos nueve homicidios en los municipios de Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe y Valparaíso.

El primer reporte se registró durante los primeros minutos de este martes en la avenida constelaciones de la colonia Estrella de Oro, en la capital, donde fueron ejecutados dos mujeres y un hombre identificados como Karen de 21 años, Alma de 33 años y Luis de 19 años de edad.

Mientras tanto, en Fresnillo, alrededor de las 04:00 horas, se reportaron varios disparos de arma de fuego casi de manera simultánea en tres puntos diferentes del municipio. El resultado de estos ataques fue la muerte de cuatro hombres y un herido.

Horas más tarde, se informó que se localizaron varias bolsas con restos humanos acompañadas de una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada en la comunidad Tacoaleche, sobre el camino que conduce a la comunidad General Emiliano Zapata también conocido como La Cocinera, en el municipio de Guadalupe. Se presume que puedan ser varios cuerpos, sin embargo, las autoridades aún no lo confirman.

Asimismo, fuentes oficiales revelaron el hallazgo, el pasado lunes, del cuerpo de un hombre sobre una brecha de terracería que llega a la comunidad El Capulín, en el municipio de Valparaíso. Los restos humanos estaban dentro de bolsas plásticas.


Los comentarios están cerrados.