MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
FRESNILLO. De al menos ocho disparos, una mujer fue lesionada por un sujeto armado que huyó con rumbo desconocido después de lograr su cometido.
El atentado ocurrió alrededor de las 21:00 horas en una gasolinera ubicada en la lateral del Paseo del Mineral, a la altura de la colonia Barrio Alto.
Luego de que se escucharon varios disparos de arma de fuego, autoridades de la Policía Metropolitana (Metropol) llegaron como primeros respondientes y observaron a una mujer ensangrentada tirada en el piso.

Paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos llegaron rápidamente al sitio del atentado para brindarle los primeros auxilios y subirla a la ambulancia, para posteriormente llevarla a un hospital donde es atendida médicamente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la lesionada, quien se dijo era despachadora de la gasolinera; sin embargo, se informó que iba grave ya que había recibido al menos ocho balazos.

La lateral fue cerrada al tráfico y fue colocado el acordonamiento protocolario por los efectivos policiales.

Policía de Investigación se hizo cargo de las averiguaciones iniciales y la señalización de los casquillos percutidos que se ubicaron para que fueran embalados como evidencia.

Se desconoce quién fue el pistolero que atentó contra la vida de la mujer, ya que al cierre de esta edición no hay reporte de su paradero.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), llegaron al sitio para concluir las pesquisas y tomar conocimiento del estado de salud de la lesionada.


Los comentarios están cerrados.