AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM

MADRID. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido ingresado este miércoles en el Hospital de Las Fuerzas Armadas de Brasilia, la capital del país, tras sufrir dolores abdominales, según han informado fuentes cercanas al asunto.

Así, el mandatario ha tenido que cancelar sus reuniones y compromisos previstos para esta jornada. Tal y como ha indicado la cadena de televisión Globo, el presidente se someterá allí a una serie de pruebas que aún no han sido especificadas.

Estas mismas fuentes han destacado que Bolsonaro permanecerá en observación durante un periodo de entre 24 y 48 horas, si bien se encuentra «animado». En un breve comunicado del Palacio de Planalto, las autoridades han matizado que dicha observación podría producirse fuera del centro hospitalario, una decisión que se tomará teniendo en cuenta su evolución.

Estaba previsto que Bolsonaro se reuniera con los presidentes del Senado, Rodrigo Pacheco y la Cámara de Diputados, Arthur Lira, así como el del Tribunal Supremo, Luiz Fux. En su agenda también figuraba una reunión del grupo especial de trabajo para hacer frente a la pandemia.

Cortesía Europa Press

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.