STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

AGUASCALIENTES. A causa de un fuerte accidente automovilístico tipo choque frontal, un hombre murió y dos más resultaron severamente lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:20 horas de este miércoles en la salida norte del estado sobre la carretera federal 45 en el crucero Cosío, Aguascalientes – Luis Moya, Zacatecas.
Fue una camioneta de la marca Mazda con placas de Zacatecas, tripulada por tres hombres, oriundos de la comunidad Estancia de Jarillas, Ojocaliente, quienes se fueron de frente contra un camión de transporte de personal de Turística Sureña.
Derivado de este choque el conductor de la camioneta murió casi de inmediato, quien además quedó atrapado entre el metal retorcido, mientras que sus acompañantes fueron llevados de emergencia a un hospital para su atención médica, donde su estado de salud se reportó como grave.
El autobús que era tripulado por cuatro personas resultó con un golpe en la parte frontal del lado del operador y, aunque los tripulantes resultaron ilesos, la conductora fue llevada a la clínica #3 del IMSS en Aguascalientes.
El hombre sin vida fue identificado como Guillermo y quedó a disposición del Servicio Médico Forense del estado de Aguascalientes. Se informó que uno de los sobrevivientes de la camioneta responde al nombre de Christian, mientras que el tercer tripulante aún no ha sido identificado.

Los comentarios están cerrados.