MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que dos vehículos chocaran en el crucero de Prolongación Sonora con Paseo del mineral.

El percance fue reportado al filo de las 16:00 horas al Sistema de Emergencia 911; oficiales de la Delegación de la Policía de Seguridad Vial (DPSV) se trasladaron de inmediato para tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades involucradas fueron una camioneta GMC color gris oscuro, tripulada por una mujer y un hombre que afortunadamente resultaron ilesos tras el choque, y un automóvil Nissan Sentra color café, conducido por un hombre de edad adulta que también resultó ileso a pesar de que su carro resultó con los mayores daños materiales.

La vialidad quedó obstruida por algunos minutos, ya que solo estaba libre uno de los carriles de ingreso a Paseo del Mineral de norte a sur, el otro carril estaba obstruido por los vehículos colisionados.

Oficiales de vialidad hicieron las diligencias correspondientes y el peritaje para luego solicitar la presencia de una grúa para llevar la camioneta y el carro a un corralón mientras concluyen los tramites correspondientes.


Los comentarios están cerrados.