MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este jueves sobre la carretera Federal 45, el conductor de un tractocamión se quedó dormido y su unidad salió del camino para luego volcar y quedar recostado en el lado izquierdo.

Testigos presenciales que circulaban por dicha ruta Federal a la altura del Cerro Gordo a aproximadamente tres kilómetros del entronque a la comunidad de San José de Lourdes, dieron parte a las autoridades alrededor de las 14:30 horas.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos, fueron los primeros en llegar seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre quien resultó con golpes leves.

Tras el aparatoso accidente que dejó como saldo la pérdida total del tráiler y el suero que transportaba mismo que se derramó en la terracería, el conductor de 22 años no permitió que se le trasladara a un hospital, por lo que permaneció en el lugar de los hechos.

Efectivos de la GN abanderaron la carretera mientras era atendido el chofer, quien refirió a las autoridades que se quedó dormido y fue como se ocasionó el accidente.

Finalmente una grúa hizo maniobras para retirar el pesado camión y llevarlo a un corralón mientras termina el proceso policial.


Los comentarios están cerrados.