FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), invitó a todos los zacatecanos a que asistan al encuentro de Pueblos Mágicos 2021, a realizarse en Jerez, este sábado y domingo.

El subsecretario detalló que se contará con la presencia de 15 pueblos mágicos de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Durango y Zacatecas.

Expuso que esta actividad, en donde Jerez es el anfitrión, se realiza como parte de las actividades de Zacatecas, Capital Americana de la Cultura, además de que desde 2019, el estado ha signado acuerdos con la región centro occidente, por lo cual será posible tener a más de 50 expositores en este encuentro.

Por su parte la directora de Turismo en Jerez, Alba Dena Pereyra, enfatizó que el evento se realiza para reactivar el turismo en el municipio y  dar a conocer las ofertas de los Pueblos Mágicos participantes.

“Aquí se consolidan muchos viajes, muchas oportunidades de vacacionar y de personas que han tomado en cuenta el programa Viaja en Corto, por eso estamos muy contentos porque es la primera vez que Jerez participa en este tipo de festivales”.

 


Los comentarios están cerrados.