STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El gobierno estatal y la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) rindieron un sentido homenaje póstumo a Brayan Acevedo Núñez, elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) e integrante del Grupo Operaciones Especiales del Estado de Zacatecas (GOPEZ), quien murió el viernes en cumplimiento de su deber.

Ante la presencia de familiares, amigos y agentes de las diversas corporaciones, el secretario general de Gobierno, Erick Fabián Muñoz Román, y el de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, encabezaron el homenaje de cuerpo presente de Acevedo Núñez, quien fue despedido en una ceremonia desarrollada en el hangar de la SSP, con guardias de honor.

En un emotivo mensaje, Arturo López Bazán expresó su condolencia y reiteró su gratitud y reconocimiento por la labor incansable que realizan día con día para fortalecer la seguridad de Zacatecas.

“Brayan, al igual que todas las mujeres y hombres que integran las distintas corporaciones policiales, son personas especiales, poseen cualidades extraordinarias, valentía, entrega, profesionalismo, un alto sentido del deber y sobre todo un gran compromiso con su sociedad, un gran compromiso con las y los zacatecanos; se trata de la esencia de quienes no dudan en arriesgar su propia vida para que las familias de nuestro estado tengan paz y tranquilidad”.

De igual forma, el comandante de GOPEZ, en representación de los que integran este grupo especial, brindó unas palabras de despedida y reconocimiento por la incansable labor de Acevedo Núñez.

Luego del pase de lista, toque de silencio, último pase de lista, detonaciones de salva, entrega de uniforme y bandera a sus familiares, las autoridades de seguridad e integrantes de las corporaciones dieron el último adiós al policía Brayan Acevedo.

 

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.