AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. “Chivas no está a la venta” fue la contundente respuesta de Amaury Vergara ante los rumores; el propietario del Guadalajara respondió ante los rumores que sitúan a Saúl “Canelo” Álvarez como uno de los interesados en comprar al club.

“Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta”, escribió Amaury en su cuenta de Twitter @Amauryvz en respuesta al periodista José Ramón Fernández, quien señaló que Amaury “está pensando seriamente en vender a Chivas”, además de nombrar al boxeador y al empresario Carlos Slim como los principales interesados.

Amaury Vergara recién cumplió dos años al frente de Chivas y en reiteradas ocasiones se ha especulado con la venta del equipo.

En el mismo periodo, el Rebaño no calificó a la Liguilla en su primer torneo al frente; posteriormente, tras comenzar el proyecto deportivo con Ricardo Peláez, en el Clausura 2020 el torneo fue cancelado por la pandemia, en el Guardianes 2020 llegaron a la Semifinal y en el torneo anterior fueron eliminados en Repechaje.

Para 2021, Víctor Manuel Vucetich recibió continuidad en su proyecto; sin embargo, no ha habido contrataciones de refuerzos y sufrieron la baja de José Juan Macías, quien emigró al futbol europeo con el Getafe de España.

Foto Cortesía Reforma

 


Los comentarios están cerrados.