LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los sindicatos magisteriales que conforman la mesa directiva del Issstezac informaron que se desechó la iniciativa de reforma que presentó el gobernador Alejandro Tello Cristerna y se abrió la convocatoria a los derechohabientes para participar en la construcción de una nueva ley.

En conferencia de prensa, la sección 58 del SNTE, SITTEZ y Supdacobaez dieron a conocer la convocatoria que tiene como objetivo conocer las demandas y necesidades de los agremiados en materia de jubilaciones, pensiones, vivienda, cuotas de los trabajadores, prestaciones sociales, económicas, derechos adquiridos y servicios de salud.

Oscar Castruita, dirigente de la sección 58 del SNTE, explicó que, al ser «muy agresiva» la iniciativa del gobernador, se acordó con el congreso desecharla, mientras que la diputada Alma Dávila continuará con el análisis.

«Habremos de recuperar todas las propuestas que sea posible para que en este intercambio con las propias comisiones podamos construir esa nueva posibilidad objetiva, real de nuestros compañeras y compañeros apegados al derecho que les asiste».


Los comentarios están cerrados.