STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que desde la semana pasada mantiene, en Pánuco, un despliegue policial, tanto de personal de inteligencia como de operaciones tácticas especiales.

Tras reportarse la agresión del sábado y la que se registró en contra del personal uniformado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPEZ), el titular de la SSP estatal, Arturo López Bazán, instruyó mayor reforzamiento de la presencia policial en el municipio, ya que derivado de múltiples denuncias ciudadanas, se mantendrá un trabajo de investigación técnico, de gabinete y de campo en la zona.

La corporación expresó que a esta región se le considera sensible para el estado, ya que hace un par de días, se registró la agresión contra elementos de GOPEZ, mientras realizaban, hecho en el que un efectivo perdió la vida.

Ante esto, López Bazán instruyó incrementar el despliegue en la zona y continuar el trabajo coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de hacerle frente a quienes han provocado los lamentables hechos en esta zona.


Los comentarios están cerrados.