FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.  El gobernador Alejandro Tello Cristerna y el gobernador electo David Monreal Ávila, en conjunto con sus equipos, se comprometieron a realizan un proceso de entrega-recepción con respeto, transparencia y voluntad.

Mediante una sesión especial, el gobernador en funciones, Tello Cristerna, reiteró que su gobierno se encuentra preparado para este proceso y que actuará conforme a la normativa vigente en la materia.

Por su parte, el gobernador electo Monreal Ávila, anunció la instalación de dos semaforizaciones, una dirigida a las empresas que realizaron obra pública y otra a los proveedores del gobierno estatal.

Tello Cristerna destacó que la ciudadanía puede tener certeza de que el proceso se llevará a cabo “con total transparencia, apertura y rindiendo cuentas con cara a los zacatecanos”.

Mientras que Monreal Ávila, explicó que la semaforizaciones hacia obra pública y proveeduría tendrán como criterio el cumplimiento sin alguna falta para estar en semáforo verde, si tienen observaciones estarán en semáforo amarillo, mientras que, si no finalizaron las obras y no cumplieron con sus obligaciones se mantendrán en semáforo rojo; destacó que no se trata de una cacería y que espera que todo se encuentre en orden.


Los comentarios están cerrados.