FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

Mediante una sesión especial, el gobernador Alejandro Tello Cristerna y, el electo, David Monreal Ávila instalaron el Comité de entrega-recepción del Poder Ejecutivo.

Los integrantes de la comisión de entrega de la administración encabezada por Tello Cristerna son: los secretarios Erick Muñoz, de Gobierno; Gabriela Rodríguez, de la Función Pública; Ricardo Olivares, de Finanzas; Juan Antonio Ruiz, de Administración y Federico Soto Acosta, coordinador general jurídico.

Mientras que la comisión de recepción de Monreal Ávila se conforma por: Humbelina López Loera, Silvia Saavedra Juárez, Carlos Zúñiga Rivera, Ángel Muñoz Muro y Alejandro Cornelio Pérez Ordiano.

En su mensaje, el gobernador Alejandro Tello Cristerna destacó que la ciudadanía puede tener certeza de que el proceso se llevará a cabo “con total transparencia, apertura y rindiendo cuenta con cara a los zacatecanos”.

Además, dijo estar en disposición para que la transición se realice con madurez política, civilidad y con altura de miras.

“Tengan la certeza de que en este proceso no hay ni habrá ninguna sorpresa; como ciudadano y como gobernador siempre me he conducido con honestidad y así lo haré hasta el último día de mi mandato”, resaltó.

Mientras que Monreal Ávila enfatizó que instalará dos semaforizaciones, una para los empresarios de obra pública y otra para los proveedores del gobierno estatal.

La semaforización tendrá como criterio el nivel de cumplimiento, responsabilidad y satisfacción con el resultado de las obras y del trabajo como proveedores.

Monreal Ávila destacó que no se trata de una cacería, sin embargo, señaló que espera que todo se encuentre en orden, que evaluará los servicios y así erradicará la corrupción.

A partir de esta fecha inicia el trabajo en conjunto de las comisiones, donde Tello Cristerna y Monreal Ávila se comprometieron a realizar esta labor con respeto, transparencia y con apego estricto a la normatividad.


Los comentarios están cerrados.