ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE.- El seleccionado nacional de baloncesto, Edgar Garibay impartió una clínica en el Auditorio Municipal de Río Grande dirigida a niños y adolescentes que practican el deporte ráfaga.

Con mucho entusiasmo y dedicación los participantes desde los 8 hasta los 18 años recibieron los consejos del jugador que formó parte de los 12 Guerreros Aztecas y que actualmente radica en Los Ángeles.

La respuesta fue tan favorable con 70 jóvenes, que se tuvieron que hacer dos grupos para que la enseñanza fuera integral en la duela recién rehabilitada de la casa de los Campesinos de Río Grande.

Garibay tuvo el apoyo de Bryan Rivera, jugador profesional de baloncesto y seleccionado, quien también compartió sus conocimientos y experiencia.

Dagoberto Menchaca Fajardo, director del deporte en Río Grande, declaró que esta clínica fue gratuita y se logró gracias al crecimiento que ha tenido el baloncesto en el municipio con torneos locales, estatales y la salida de chicos becados a otros estados.

Expuso que se entregaron reconocimientos de participación y se motivó a los chicos para que siga practicando el deporte y Edgar Garibay les dio una sorpresa con un llamado a sus amigos profesionales, quienes saludaron a los chicos y la emoción se dejó sentir en la duela.


Los comentarios están cerrados.